;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:00

Los Rayos quieren aniquilar a los Rayados en casa

Llegó la jornada 2 del Clausura 2022 y desde tierras cálidas los rayos del Necaxa abren las puertas del Estadio Victoria para recibir a los Rayados de Monterrey

Rayados vs Necaxa. Foto: getty

Rayados vs Necaxa. Foto: getty(Thot)

Los dirigidos por Pablo Guede debutaron con el pie izquierdo en la presente campaña al caer 2-1 en su visita ante los Bravos de Juárez, por lo que en casa querrán hacer valer su localía y empezar a sumar en el certamen. Cabe destacar que los Rayos no contarán con su arquero titular Luis Ángel Malagón, quien fue expulsado en le fecha anterior por insultar a Enrique Santander; la comisión disciplinaria le otorgó 2 partidos de suspensión por lo que ante Rayados y Santos estará ausente.


En tanto Monterrey hizo su debut con amargo empate a 0 goles ante los gallos de Querétaro, el equipo de Javier Aguirre quien cuenta un plantel sumamente poderoso busca su primer presa del torneo y ante Necaxa tienen una gran oportunidad de sumar su primera victoria.
Además, el Vasco, ya cuenta con su refuerzo bomba Luis Romo quien a lo largo de la semana se incorporó al equipo después de superar el Covid-19 por lo que es posible que el mediocampista mexicano haga su debut con la camiseta rayada.


Es la jornada 2 del Grita México CL22 Necaxa recibe a Monterrey desde la cancha del Victoria, vívelo y escúchalo aquí en cadena W

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad