;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 10:01

Los récords del Bayern en la presente Champions League

los Bávaros son uno de los más serios candidatos para llevare a 'la Orejona'

Bayern Munich Champions. Foto: Getty Images

Bayern Munich Champions. Foto: Getty Images(Thot)

Sin duda alguna, uno de los candidatos más serios para llevarse la UEFA Champions League, es el Bayern Múnich, no solo por el nivel colectivo que mostró a lo largo de la campaña, sino también por la generación de su ofensiva, misma que se convirtió en la segunda más goleadora en toda la historia del torneo. 

Con 24 anotaciones, el conjunto 'Bávaro' se quedó a solo un gol de situarse como el equipo más goleador de una fase de grupos, mismo que hasta el momento sigue siendo teniendo el Paris Saint Germain en la temporada 2017/2018. 

Asimismo, el equipo de Hans-Dieter Flick se quedó como el conjunto que más goles hizo en calidad de visitante de toda la historia de la competición, sumando un total de 16 anotaciones; siete de ellos frente al Tottenham, tres más al Olympiacos en Grecia y seis goles más en el campo del Estrella Roja. 

Y en octavos de final, el Bayern cerró la serie de octavos con aplastante 7-1 global frente al Chelseal, con un contundente 4-1 en la vuelta que los deja listos y con la mira encendida para enfrentar al Barcelona en los cuartos de Champions League, que se escuchan a través de Cadena W.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad