;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:18

Los refuerzos no pesan en América

Los elementos que llegaron no han mostrado buenas cualidades con los de Coapa

América Liga MX. Foto: W Deportes

América Liga MX. Foto: W Deportes(Thot)

A principio de temporada el América se decidió por hacer fuertes inversiones para conquistar tanto la Liga MX, como también la Concacaf Liga de Campeones. Sin embargo a estas alturas del primer semestre del año, parce que algunos fichajes quedaron a deber en el cuadro dirigido por Miguel Herrera.

Al comienzo de la campaña el cuadro americanista trajo a Emmanuel Aguilera, Joe Corona, Andrés Ibargüen, Henry Martín y Jérémy Ménez. Todo indicaba que el cuadro de Coapa tenía un plantel competitivo, sin embargo dos elementos de estos cinco fichajes quedaron a deber tanto para el cuerpo técnico, como para algunos aficionados.

Andrés Ibargüen arribó a México como un gran futbolista que venía procedente de Racing Club de Avellaneda. Al colombiano se destacaba por grandes actuaciones en Argentina, pero en la Liga MX no fue así, ya que el cafetalero ha participado en 10 juegos de la campaña además de que suma 351 minutos de actividad.

Por otro lado Jérémy Ménez llegó al país como el fichaje “bomba” del América. Especialmente del francés se hablaban buenas cosas por el motivo de que había militado en clubes como Paris Saint- Germain, asimismo se hablaba de que venía para hacerle competencia a Gignac, algo que nunca suscedió. Cabe mencionar que el galo se vio afectado en lesiones durante este Clausura 2018.

Ahora en la liguilla, se espera que estos dos fichajes muestren las cualidades por las que fueron contratados y de paso alcanzar la tan esperada estrella número 13.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad