;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 21:52

Los refuerzos que vienen de Europa para la Liga MX

Los clubes mexicanos voltearon al Viejo Continente

Santiago Cáseres viene del Vilarreal . Foto: Getty Images

Santiago Cáseres viene del Vilarreal . Foto: Getty Images(Thot)

La Liga BBVA MX se engalana para este Clausura 2020, con la llegada de 5 jugadores procedentes del mejor fútbol del mundo: el del viejo continente.

Y arrancamos con el América, quien ha confiado en dos futbolistas argentinos del Villarreal de España para reforzarse en posiciones claves: Leo Suárez de 23 años como mediocampista ofensivo, y Santiago Cáseres de 22, el hombre encargado de llenar el hueco que dejó Guido Rodríguez.

Otro de los grandes fue Pumas, repatriando a Jerónimo Rodríguez del Real Oviedo de España. Jerónimo de 20 años de edad, es  mexicano salido de la cantera Universitaria, quien regresa al club tras su paso por la segunda división española.

Por su parte, el campeón del futbol mexicano también trajo a su bomba. Los Rayados ficharon a Matías Kranevitter, medio argentino de 25 años de edad procedente del Zenit de Rusia, con paso por el Sevilla y Atlético de Madrid, además de River Plate donde salió multicampeón.

Y finalmente el Atlas, quien se reforzó con el joven central pampero Germán Conti, quién llega a préstamo con opción a compra del Benfica de Portugal.

Estos son los futbolistas que llegan de Europa a la Liga MX para el Clausura 2020.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad