;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 23:48

Los resultados de la Champions League

Esto fue lo que pasó en la jornada del martes

Champions League. Foto: GettyImages

Champions League. Foto: GettyImages(Thot)

En actividad de la Champions League, este martes comenzó la penúltima fecha de la fase de grupos.

El Real Madrid empató 2-2 ante el PSG. Karim Benzema anotó doblete para poner el marcador 2-0; sin embargo, en los últimos 10 minutos, cayeron las anotaciones de Kylian Mbappe y Pablo Sarabia. Los parisinos son líderes del sector A con 13 puntos.

Además, la Juventus logró imponerse frente al Atlético de Madrid por la mínima diferencia. Paulo Dybala fue el autor del único tanto, con un golazo de tiro libre, previo al silbatazo de medio tiempo. Los italianos siguen en la cima del Grupo D.

También, el Tottenham venció 4-2 al Olympiakos; tremenda voltereta, luego de un 2-0 a favor de los visitantes. Los que no perderonaron para seguir en la cima del mismo grupo, es el Bayern Munich que goleó 0-6 como visitante al Estrella Roja de Belgrado.

En más resultados, el Manchester City empató 1 por 1 ante el Shaktar; los ingleses se mantienen en lo más alto del sector C. El Atalanta venció 2-0 al Dinamo Zagreb con un gol del Papu Goméz, mientras que el Lokomotiv de Moscú fue derrotado en casa 2-0 contra el Bayer Leverkusen.

Mañana todas las miradas estarán en el choque del Barcelona contra el Dortmund, y el Liverpool que recibirá al Napoli del Chuky Lozano.

 
 
 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad