;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:01

Los resultados positivos no llegan a Chivas

Jaime Lozano es una opción que el Rebaño Sagrado debe considerar, pues aparte de recién ganar la medalla de bronce en Tokio también supo acomodar en su equipo a los rojiblancos

Victor Manuel Vucetich . Foto: Getty Images

Victor Manuel Vucetich . Foto: Getty Images(Thot)

Con Víctor Manuel Vucetich han disputado 41 encuentros, de los cuales el saldo es de 15 victorias, 15 empates y 11 derrotas, arrojando una efectividad del 48.7 %. Números para nada plausibles, por lo que las alternativas para cambiar el rumbo del equipo comienzan a sonar.  

Jaime Lozano es una opción que el Rebaño Sagrado debe considerar, pues aparte de recién ganar la medalla de bronce en Tokio también supo acomodar en su equipo a los rojiblancos Jesús Angulo, Fernando Beltrán, Uriel Antuna y Alexis Vega, sacando la mejor versión futbolística de estos dos últimos.

Ramón Morales, jugador histórico de Chivas, ya ha dirigido categorías inferiores y ha expresado en diversas ocasiones su deseo por estar al frente del primer equipo. Habrá que reflexionar si lo que hizo por muchos años en la cancha lo puede hacer desde el banquillo. 

Otro que se ha visto en el radar es Joel ‘El Tiburón’ Sánchez, haciendo saber su dura opinión sobre la crisis del equipo. El exdefensor chiva ha comentado lo que le molesta de la dirigencia actual y lo que él haría para ayudarlos a conseguir mejores resultados. 

La continuidad del llamado “Rey Midas” con Chivas es incierta, ya que en cinco fechas del Apertura 2021 sólo ha conseguido una victoria. Queda esperar los siguientes compromisos de los dirigidos por Vucetich y pronunciaciones por parte de la directiva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad