;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 18:10

Los rostros sonrientes envuelven a Pumas

El conjunto universitario tiene en sus manos acceder a la liguilla

Pumas Liga MX. Foto: W Deportes

Pumas Liga MX. Foto: W Deportes(Thot)

Pumas trabaja con tranquilidad a tres días del partido decisivo ante Querétaro, donde si gana, asegura sexto lugar y Liguilla, a pesar de acumular en algún momento ocho encuentros sin triunfo.

Los jugadores muestran rostros mucho más relajados y con mayor armonía que en semanas pasadas cuando se negaban los resultados positivos. La gran mayoría aceptó detenerse a firmar autógrafos a los aficionados asistentes.

Fuentes cercanas al club comentan que David Patiño, en el partido del próximo domingo, repetirá el once inicial que venció a Santos la semana pasada. Es decir, Abraham González y Josecarlos Van Rankin seguirán dejando en la banca a David Cabrera y Alan Mozo, quienes han sido casi borrados en los últimos cotejos.

Pumas ha vencido en tres de los últimos cinco juegos en casa ante los queretanos, llevándose solo un empate y una derrota, por lo que las esperanzas son altas.

Como es costumbre en jueves, previo a los partidos como local, los felinos capitalinos entrenaron en el Estadio Olímpico Universitario, escenario protagonista del choque ante Gallos; y este viernes regresarán a trabajar a Cantera para finalizar la preparación en semana decisiva con miras a la fiesta grande.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad