Escucha ahora

El Abucheo


Los Saints han dominado a Tampa Bay en los últimos juegos

Desde que comenzó la temporada de la NFL, todos esperábamos los duelos entre los Santos de Nueva Orleans y los Bucaneros de Tampa Bay

Los Saints han dominado a Tampa Bay en los últimos juegos

Saints vs Tampa Bay. Foto: GettyImages

Desde que comenzó la temporada de la NFL, todos esperábamos los duelos entre los Santos de Nueva Orleans y los Bucaneros de Tampa Bay.

Al ser rivales en la sivisión Sur de la Conferencia Nacional, se ven las caras 2 veces por temporada y afortunadamente, habrá un tercer duelo en la ronda divisional de los Playoffs de este año.

El juego número 3 será el domingo 17 de enero en punto de las 17 horas con 40 minutos y será el que dará el último boleto al campeonato de conferencia, pero ahora es momento de recordar los 2 duelos más recientes entre ambos.

El primero se dio en la Semana 1 de esta temporada en Nueva Orleans. Los Santoscomandados por Drew Brees sorprendieron a Tom Brady en su debut con los Bucaneros, ya que los vencieron por un marcador de 34 a 23.

En esa ocasión, Brees no fue espectacular pero supo ganar el juego, mientras que Brady lanzó 2 intercepciones muy costosas.

El segundo capítulo de esta rivalidad fue el pasado 8 de noviembre en el Estadio Raymond James.

Ese duelo fue un completo desastre para los de Tampa Bay, ya que su ataque fue terrible y perdieron por una paliza de 38 a 3.

De nueva cuenta Brady falló con 3 pases interceptados, mientras que Brees completó 4 envíos de anotación.

Este antecedente solo ha logrado que la rivalidad entre ambos equipos sea más grande y que los históricos Quarterbacks que se estarán enfrentando quieran demostrar quien manda en la división.