;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 08:53

Los Seahawks vuelan a la Ronda Divisional tras hundir a las Águilas

Quedó definido el último invitado a la ronda Divisional de los Playoffs: Seattle

Seattle Seahawks. Foto: Getty Images

Seattle Seahawks. Foto: Getty Images(Thot)

Quedó definido el último invitado a la ronda Divisional de los Playoffs de la temporada 100 de la NFL, pues los Halcones Marinos se impusieron 17 a 9 en casa de las Águilas de Filadelfia en la ronda de comodines de la Conferencia Nacional.

 

 
El juego fue parejo desde el inicio, la primera mitad nos otorgó un duelo bastante cerrado, con apenas dos goles de campo y una anotación. Filadelfia se fue al frente con una patada, pero el duelo se vio condicionado por la lesión de Carson Wentz, el QB de las Águilas salió lesionado del juego en el primer cuarto tras un golpe en la cabeza por parte de Jadeveon Clowney.

 

Situación que Seattle aprovechó reaccionando en los últimos 3 minutos del segundo cuarto, con un gol de campo de Jason Myers y un touchdown de un Marshawn Lynch en modo bestia para irse 10-3 arriba al medio tiempo.

 

Ya en la segunda mitad, los Eagles intentaron reaccionar con un gol de campo de Jake Elliott en el tercer cuarto, pero los Seahawks tomaron el control del juego y liquidaron la historia en la siguiente jugada, con un bombazo de 53 yardas de Russell Wilson para DK Metclaf quién se escapó hasta las diagonales cerrando el triunfo por 17 a 9.

 

En cuanto al duelo de mariscales de campo, Russell Wilson se robó el show completando 18 de 29 intentos para 325 yardas y un touchdown. Del otro lado, el lesionado Carson Wentz solo pudo completar 1 de 4 envíos, mientras que Josh McCown, quién entró en su lugar, completó 18 de 24 intentos para 174 yardas sin poder anotar.

 

Con esto, Seattle se medirá la próxima semana ante Green Bay en Lambeau Field, en la Ronda Divisional de la Conferencia Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad