;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 08:50

Los Técnicos de la Liga MX que están en la cuerda floja

Podrían rodar varias cabezas de estrategas esta jornada

Paulo Pezzolano. Foto: Getty Images

Paulo Pezzolano. Foto: Getty Images(Thot)

Con seis jornadas transcurridas en el Guard1anes 2021, hay  equipos se perfilan para tener una temporada para el olvido, y por consecuencia algunos estrategas se encuentran en la cuerda floja. 

La temporada de Leonel Rocco con el Atlético de San Luis no está siendo la esperada, ya que a pesar de conseguir una contundente victoria sobre Mazatlán en la fecha seis, los Potosinos se ubican en la novena posición.

Incluso, en caso de no sumar las tres unidades en la jornada siete ante Santos ya se pone en duda la continuidad del estratega uruguayo. 

Sin duda alguna el nombre de Paulo Pezzolano ha sido el que más ha sonado para dejar su puesto, esto debido a las penosas actuaciones que ha tenido con el Pachuca, equipo que se encuentra en la última posición de la tabla, y peor aún, con solo dos goles marcados. 

Otro de los técnicos que ha dado de que hablar por los malos resultados que ha cosechado su equipo es Diego Cocca, quien mantiene al Atlas en el lugar 15 de la general, y que hasta antes de la victoria frente a los Tuzos, llevaba una suma de diez juegos sin poder sacar la victoria en Liga, esto sumando los últimos tres partidos del torneo pasado.

Y finalmente, la continuidad de Tomás Boy al frente de Mazatlán cada vez se vuelve más inestable, esto después de que el equipo de ´la ola morada´ ha cosechado tres derrotas, de las cuales dos han sido en los dos partidos, ambas con estrepitosas goleadas de cuatro a uno y tres a cero en casa frente al San Luis. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad