;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 05:04

Los Tigres hacen su tarea en la antesala del gran Clásico Regio

Las llegadas para los felinos fueron constantes pero no peligrosas

Tigres vs Gallos . Foto: Getty Images

Tigres vs Gallos . Foto: Getty Images(Thot)

Los tigres recibieron en el Volcán al Querétaro que buscaba su primer victoria fuera de casa ante los felinos en la jornada 11 del Guard1anes 2020 BBVA.

Al inicio del partido, con 1 minuto y 44 segundos en el reloj, Quiñones anotó de cabeza pero su gol fue invalidado por una falta previa. El juego estaba parejo, con llegadas en ambos lados. Incluso, al minuto 12´ se marcó penal en favor de Querétaro pero Hugo Silveira  lo cobró al centro y Nahuel atajó en el fondo.

14 minutos mas tarde, al 26`, Silveira cometió una falta y dos minutos mas tarde vuelvió a realizar una infracción sobre Aquino lo que provocó su expulsión al 28´. Aquino tuvo que salir de cambio al minuto 32´ por molestias tras recibir la falta.

Después de la expulsión el partido cambio en su tramite, tigres adelantó su juego y Querétaro aguantó bien defensivamente. Las llegadas para los felinos fueron constantes pero no peligrosas.

Al segundo tiempo tigres pudo abrir el marcador con apenas 7 minutos transcurridos de la parte complementaria cuando El “Chaka” Rodriguez disparó a la izquierda de Gil Alcalá un balón que se incrustó en la base del poste.

Al 66´ Leo Fernandez condujo un contragolpe soberbio, prolongo hacia la izquierda para el “Diente” López que entró al área, se quito al portero y definió para el 2-0 de los Tigres pero eso no sería todo para el uruguayo, pues al 83´ cerraría el marcador con una definición de taquito para el 3-0 definitivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad