Escucha ahora

Locura TUDN


Los tristes números de Pumas sin Dinenno

"No Dinneno, No Party" para el equipo de Lillini

Los tristes números de Pumas sin Dinenno

Juan Ignacio Dinenno Pumas. Foto: Getty Images

Hace cuatro semanas Juan Ignacio Dinenno sufrió una lesión muscular misma que lo mantuvo alejado de las canchas desde hace 4 jornadas. Situación que no ha favorecido a los Pumas de la Universidad desde la salida del argentino y eso se nota con la falta de goles en el cuadro auriazul.

La solución inmediata para los del Pedregal fue subir al primer equipo al canterano Emanuel Montejano quien, aunque debutó con gol frente al Mazatlán FC, no ha conseguido volver a marcar y lo peor es que los Pumas no han conseguido ganar desde entonces.

Los Universitarios suman cuatro partidos consecutivos sin victorias y sin goles, la segunda peor racha de la Liga, solo detrás del sotanero Pachuca.

La otra solución fue traer a un refuerzo extranero, el experimentado delantero panameño Gabriel Torres, que hasta el momento ha jugado muy poco, apenas dos encuentros sin anotaciones.

Aún así las buenas noticias están próximas a llegar a Cantera, ya que Juan Ignacio Dinenno ya entrenó y podría reaparecer en la fecha 7 cuando los felinos reciban al León en Ciudad Universitaria.

Por último, Pumas suma hasta el momento cinco puntos colocándose en el lugar trece de la tabla general.