;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:57

Los últimos fichajes en Europa

Thiago, Bale, Arturo Vidal y Semedo protagonizan los últimos movimientos en el mercado europeo

Ultimos fichajes Europa. Foto: Especial

Ultimos fichajes Europa. Foto: Especial(Thot)

A unas semanas del cierre de la ventana de fichajes en Europa, los principales equipos apuntalan las ultimas incorporaciones de cara al inicio de las competencias. 

El mediocampista Thiago Alcántara arribó a la Premier League con el Liverpool de Jürgen Klopp, e incluso firmó un debur con récord de pases incluido en su pimerpartido con los Reds, tras ser uno de los pilares fundamentales del Bayern Múnich para la obtención de la UEFA Champions League. 

Asimismo, el Tottenham de José Mourinho ha firmado el regreso de Gareth Bale, quien llega de inactividad en las últimas temporadas con el Real Madrid, mientras que el lateral español Sergio Reguilón arriba a los ´Spurs´ siendo uno de los mejor laterales de la Liga la temporada pasada.

Finalmente, el chileno Arturo Vidal también dejó al conjunto ´Blaugrana´ para enfundarse la camiseta del Inter de Milán que dirige Antonio Conte, por lo que la calidad en la Liga de Italia será probada.

Un Barcelona que está a nada de vender a Nelson Semedo a los Wolves de Raúl Jiménez, y fichar a Eric García, central del Manchester City.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad