Escucha ahora

Música


Los últimos fichajes y rumores en la Liga MX

Gibran Lajud es nuevo guardameta de Santos

Los últimos fichajes y rumores en la Liga MX

Jugador de Cruz Azul. Foto: Getty Images

El futbol de estufa está que arde en la Liga BBVA MX, en donde poco a poco los equipos conforman sus planteles para el arranque del Apertura 2020.

A pesar de que aún no se ha hecho oficial la llegada de Gibran Lajud al equipo de Santos, en Los Campamentos, el director técnico de los Guerreros, Guillermo Almada, hizo oficial su fichaje revelando que el arquero de 26 años ya se encuentra trabajando con el equipo para poder tapar el vacío que deja Orozco.

Los Pumas de la UNAM podrían tener la baja del delantero paraguayo Carlos González, así como la del atacante Juan Manuel Iturbe, luego de que Jesús Ramírez, Director Deportivo de la institución señalara que hay ofertas por ambos futbolistas. 

Por otra parte, a pesar de que aún mantiene un año de contrato, la directiva de Rayados no se ha sentado a platicar sobre una renovación con el paraguayo Celso Ortíz, quien comentó recientemente en conferencia de prensa que han existido ofertas para que deje a la 'Pandilla', aunque su deseo es permanecer con el conjunto regio.

Finalmente, Necaxa oficializó el regreso del defensa Mario de Luna, quien llega procedente del Atlético San Luis. El futbolista de 32 años de edad jugó para los ´Hidrorayos´ del Clausura 2016 al Clausura 2018. 

En cuanto a los rumores, Cruz Azul estaría cerca de fichar a Ignacio Rivero de Xolos, mientras que Jair Pereira podría regresar a Cruz Azul, pues termina contrato con Gallos al finalizar junio y hay variables que lo ponen como una posibilidad, pues ya conoce al equipo, coincidió en Querétaro con Jaime Ordiales y en La Noria con Siboldi en su primera etapa con el Azul.

Sambueza podría ir a Mazatlán FC y el Atlas está interesado en Robert Piris Da Motta del Flamengo.