Escucha ahora

Música


Los últimos mexicanos en unirse a la MLS

'El Cubo Torres' e une a la lista de jugadores aztecas que militan en Estados Unidos

Los últimos mexicanos en unirse a la MLS

Mexicanos MLS. Foto: Especial

Históricamente la MLS de los Estados Unidos era considerada  una lliga de retiro” sobre todo para los futbolistas mexicanos que emigraban a ella. Sin embargo, últimamente el campeonato americano se ha convertido en un destino atractivo sin importar el momento para muchos de ellos.

Erick “El Cubo”  Torres se convirtió en el último futbolista en emigrar a la Major League Soccer para jugar con el Atlanta United, en donde se reunirá con Jürgen Damm, quien dejó a los Tigres recientemente. 

Asimismo, estos mismos pasos los siguieron Javier 'Chicharito' Hernández, quien decidió ponerle fin a su carrera en el fútbol del viejo continente para enfundarse la playera de Los Ángeles Galaxy, Rodolfo Pizarro, que dejó la Liga MX para jugar en la nueva franquicia de David Beckham, el Inter de Miami, al igual que Osvaldo Alanís que decidió reunirse con Matías Almeyda en el San José Earthquakes.

Cabe mencionar que días pasados se mencionó que otro de los futbolistas que abandonaría el fútbol mexicano es el mediocampista de Rayados, Jonathan González, quien partiría también al Atlanta United.