;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:08

Los últimos movimientos del futbol de estufa de la Liga MX

Repasamos las más recientes altas, bajas y rumores de la Liga MX

Pedro Aquino América. Foto: Especial (Getty Images)

Pedro Aquino América. Foto: Especial (Getty Images)(Thot)

Los movimientos y transferencias continúan en la Liga MX de cara al 2021 y aquí te cuentoamos las más recientes.

Pedro Aquino se perfila como el “refuerzo bomba” del América para el Guard1anes 2021. La fecha clave: el martes 29. Día en el que el peruano o reporta con León, o bien, con los de Coapa para pruebas PCR y médicas.

Unas Águilas que dejaron ir al lateral derecho Luis Reyes que regresa a casa con los Rojinegros del Atlas, 'el Hueso' debutó con los Zorros en el 2016 y tras emigrar con Atlético de San Luis y América y conquistar una liga, una copa y un trofeo campeón de campeones, el surgido de la Academia se convierte en el sexto refuerzo del conjunto tapatío. 
Y otro de los movimientos más sonados fue la presentación del mediocampista chileno Claudio Baeza que llega al Toluca procedente del Necaxa, los diablos presentaron al futbolista de 27 años como su “Bomba navideña”, pues con los rayos se convirtió en uno de los jugadores más regulares, disputó el 70% de los minutos del Guard1anes 2020 y anotó un gol. 


En los rumores Adrián Mora de los diablos suena para reforzar a los Rayados de Javier Aguirre. El Piojo Herrera apenas salió del América y ya comienza a sonar Siboldi como candidato para dirigir a la Máquina y los Tigres cada vez están más cerca de reforzar la zona defensiva con la contratación del lateral Aldo Cruz de Xolos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad