• 30 ABR 2024, Actualizado 00:52

Los últimos rumores de fichajes en la Liga MX

Se siguen cocinando varios movimientos

Jugador de Cruz Azul. Foto: Getty Images

Jugador de Cruz Azul. Foto: Getty Images(Thot)

El futbol de estufa está que arde en la Liga BBVA MX, y poco a poco los equipos conforman sus planteles para el arranque del Apertura 2020.

Los Diablos Rojos del Toluca empezaron con sus bajas, se trata del zaguero Luis Hernández y Richard Ruiz quienes publicaron a través de sus redes sociales que no continuaran con el cuadro Escarlata para la siguiente temporada. 

Por otra parte, los Esmeraldas de León anunciaron la incorporación de David 'El Avión' Ramírez, quien llega procedente de la categoría de plata del futbol mexicano. 

Asimismo, desde la sultana del Norte, Rayados de Monterrey busca al sucesor inmediato de José María Basanta, y el candidato ideal hasta el momento se llama Sebastián Vegas; el zaguero chileno qué jugó para Monarcas Morelia la temporada pasada. 

Por su parte, tras las declaraciones del Director Deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales,  la Máquina estaría evaluando el préstamo del mediocampista Alexis Gutiérrez. 

Y finalmente, Ulises Cardona del Atlas ya se despidió del equipo, pues llegará a Tigres a préstamo, en un intercambio por Jeison Lucimí a los Zorros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad