;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 06:37

Los Vaqueros de Dallas han regresado a los Playoffs de la NFL

Los últimos años para la estrella solitaria han sido complicados, ya que no logran conseguir los éxitos que su historia les demanda

Dallas Vaqueros NFL. Foto: getty

Dallas Vaqueros NFL. Foto: getty(Thot)

Dicho esto, hacemos un recuento de los más recientes Playoffs que ha disputado el equipo de Dallas.

La última vez que llegaron a esta instancia fue en la campaña del 2018, donde lograron superar la ronda de comodines al vencer a Seattle por 24 a 22, mientras que cayeron ante los Rams en la ronda divisional.

En cuanto a la campaña del 2016, Dallas se colocaba como uno de los favoritos para llegar al juego por el campeonato, sin embargo, cayeron eliminados ante Green Bay por 34 a 31 en un gran duelo.

En el 2014 también estuvieron en Playoffs, donde superaron la ronda de comodines pero cayeron ante los Empacadores en el juego divisional.

Ahora nos remontamos hasta el 2009, donde tras vencer a Filadelfia en comodines, fueron aplastados en ronda divisional ante Minnesota por 34 a 3.

Uno de los Playoffs que no serán olvidados por los aficionados a los Vaqueros fueron los del 2006, donde un error de Tony Romo en una patada los dejó fuera de posibilidades de vencer a Seattle en ronda de comodines.

Así la historia reciente de los Vaqueros de Dallas en Playoffs, y ahora buscarán cortar esta mala racha empezando con los 49ers de San Francisco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad