Escucha ahora

Noticiero W Deportes AM


Los Vikingos tumbaron a los Santos para avanzar a la Ronda Divisional

En el tiempo extra, Minnesota logró la victoria en el duelo de comodín

Los Vikingos tumbaron a los Santos para avanzar a la Ronda Divisional

Vikings derrotan a New Orleans. Foto: Getty Images

En el primer juego de la ronda de comodines de la Conferencia Nacional, los Vikingos de Minnesota derrotaron a los Santos de Nueva Orleans por 26 a 20.

El juego fue parejo desde el inicio ya que en el primer cuarto se fueron empatados a 3 puntos. Para el final de la primera mitad, los Vikingos tomaron la ventaja por 13 a 10, donde los Santos fallaron un gol de campo que podía darles el empate. En la segunda mitad, Minnesota anotó 7 puntos más, sin embargo, los Santos reaccionaron para anotar 10 puntos y mandar el juego a los tiempos extras.

En el tiempo extra, Minnesota logró una ofensiva efectiva comandada por Kirk Cousins, la cual terminó en anotación y en una victoria por 26 a 20.

En cuanto al duelo de mariscales de campo, Drew Brees tuvo un buen juego, donde consiguió 208 yardas con 1 pase de anotación y 1 intercepción uqe cortó su buena racha.

Del otro lado, Kirk Cousins tuvo un gran encuentro ya que lanzó para 242 yardas y 1 pase de anotación.

Cabe mencionar que con este resultado, los Vikingos logran vencer de nueva cuenta a los Santos en un juego de Playoffs y así logran superar la ronda de comodines.

La siguiente semana se llevarán a cabo los juegos de Ronda Divisional, donde Minnesota se medirá ante San Francisco.