;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 03:05

Los Wolves, a cazar a las Urracas para seguir con la buena racha

El Wolverhampton se mete a la casa del Newcastle en la jornada 26 de la Premier League

Romain Saiss Wolves. Foto: W Deportes

Romain Saiss Wolves. Foto: W Deportes(Thot)

Acción en el estadio St. James Park, que abre sus puertas para recibir el choque entre Newcastle United y el Wolverhampton en la jornada 26 de la Premier League.

Duelo de realidades distintas, donde los Wolves llegan como favoritos con 4 juegos sin perder en la liga, sumando dos victorias en fila que los colocan a media tabla con 33 unidades, por lo que una victoria de visita será vital para acercarse un poco a puestos europeos.

Pero enfrente tendrán a unos Magpies que llegan bastante heridos, con dos derrotas consecutivas que los tienen a solo 3 puntos de meterse en zona de descenso.

Los Lobos aún no podrán contar con líder de la manada en ofensiva: Raúl Jiménez, que está cada vez más cerca de volver a las canchas, pues incluso ya entrena con balón.

En el cara a cara en historial es muy parejo, pues Lobos y Urracas han empatado a un gol en los últimos 4 partidos que se han enfrentado en Premier League, con una victoria en 2018 para el equipo de Nuno Espirito Santo.

Desde St. James Park, es la jornada 26 de la Premier League, Newcastle vs Wolverhampton este sábado a las 14:00hrs, a través de W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad