• 30 ABR 2024, Actualizado 08:37

Los Wolves, a cazar al Tottenham de Mourinho

Lobos y Spurs chocan en duelo estelar de la fecha 15 de la Premier

Wolves Adama Traoré. Foto: W Deportes

Wolves Adama Traoré. Foto: W Deportes(Thot)

Acción en Molineux Stadium, la guarida abre sus puertas para recibir el choque entre Wolverhampton y Tottenham en la jornada 15 de la Premier League.

Duelo de dos equipos que buscan regresar a la senda del triunfo, donde los Spurs llegan como favorito con 7 triunfos y tres descalabros, como uno de los mejores visitante aunque con dos derrotas en fila que los bajaron al sexto puesto con 25 puntos.

5 más que su rival en turno, unos Wolves que llegan bastante heridos, con la misión de por fin salir del bache pues suman tres derrotas en 4 juegos, la última ante Burnley padeciendo más que nunca la ausencia del líder de la manada en ofensiva: Raúl Jiménez.

El Lobo Azteca que sigue sin poder jugar recuperándose de la fractura de cráneo, dejando a su equipo en el puesto número 11 con 20 puntos producto de 6 victorias, 2 empates y 6 derrotas.

Así es que los Wolves llegan con sed de revancha, pues en el cara a cara Lobos y Spurs se han enfrentado en 8 ocasiones en los últimos años, con saldo a favor para los de José Mourinho con 4 victorias, 2 empates y solo 2 triunfos para su compatriota Nuno Espirito Santo, ganando en su último frente a frente 3-2 el pasado marzo.

Desde Molineux Stadium, es la jornada 15 de la Premier League, Nuno vs Mourinho, Wolverhampton contra Tottenham, vívelo este domingo a las 13:15hrs través de W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad