;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 01:34

Los Wolves buscarán pegarle al Tottenham en su casa

La única ocasión en la que los Lobos derrotaron a Spurs fue en 2018 con un gol de Raúl Jiménez

Wolves y Raúl Jiménez. Foto: Getty Images

Wolves y Raúl Jiménez. Foto: Getty Images(Thot)

Acción en Tottenham Stadium. El nuevo White Hart Lane abre sus puertas para recibir el duelo entre el Tottenham y Wolverhampton correspondiente a la fecha número 28 de la Premier League.

Partido de alto voltaje, vital en la lucha por puestos de competiciones europeas. Los Wolves llegan en gran momento con apenas una derrota en sus últimos 6 encuentros, motivados tras golear 3-0 al Norwich City con el que escalaron al octavo sitio de la tabla con 39 unidades, solo un punto menos que su rival en turno.

Unos Spurs que llegan heridos luego de una semana fatídica en la que perdieron con el RB Leipzig en Champions y cayeron ante Chelsea en Premier, descendiendo al sexto puesto con 40 puntos.

Sin embargo, el historial juega a favor de los de Mourinho, pues Lobos y Spurs se han visto las caras en Premier League en 7 ocasiones, con saldo a favor para los londinenses de 4 victorias, 2 empates y solo 1 derrota.

La única ocasión en la que los Wolves derrotaron al Tottenham fue el 29 de diciembre de 2018 con un gol de Raúl Jiménez.

Y precisamente, el Lobo Azteca será el arma que utilizarán los Wolves para conseguir el triunfo, pues el mexicano llega como uno de los mejores anotadores del campeonato, sumando 12 tantos en la temporada colocándose dentro del top 10 de mejores goleadores de la presente liga inglesa.

Es Tottenham vs Wolverhampton, partido clave en la lucha por puestos europeos... vívelo este domingo a las 8:00 am a través de nuestras voces.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad