;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 04:44

Los Wolves buscarán quitarle el invicto al Liverpool

El partido lo podrás escuchar a través de W Deportes

Wolves y Raúl Jiménez. Foto: Getty Images

Wolves y Raúl Jiménez. Foto: Getty Images(Thot)

Molineux Stadium abre sus puertas para recibir el mejor partido de la jornada. El Wolverhampton enfrenta la prueba más difícil de la campaña recibiendo al Liverpool en la fecha número 24 de la Premier League.

Los Wolves llegan con la misión de tumbar al gigante rojo, cobijados por su gente y motivados tras vencer a Southampton ubicándose en el séptimo puesto de la tabla con 34 unidades.

Pero enfrente tendrán al mejor equipo del planeta, un Liverpool que llega como líder invicto cosechando 64 de 66 puntos posibles, producto de 23 victorias y un empate, y que, por si fuera poco, ostenta una racha de 39 juegos al hilo sin perder en liga inglesa, desde el lejano 3 de enero del 2019.

Cabe destacar que ya se enfrentaron hace unas semanas en la primera vuelta de la liga, con victoria de 1 por 0 para los Reds en Anfield con polémica arbitral incluida.

El factor Raúl Jiménez será el arma que utilizarán los Lobos para conseguir la hazaña, pues el mexicano llega motivado tras marcarle un doblete al Southampton con el que se convirtió en el máximo goleador en la historia de los Wolves en la Premier.

Es Wolverhampton vs Liverpool... vive el mejor partido de la jornada este jueves a las 13:55 hrs a través de W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad