;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 15:44

Los Wolves cayeron ante el martillo del West Ham

El Wolverhampton se quedó cerca, pero no pudo rescatar el empate ante los Hammers

Daniel Podence Wolves. Foto: Getty Images

Daniel Podence Wolves. Foto: Getty Images(Thot)

El Wolverhampton cayó 2-3 ante el West Ham en la cancha del Molineux Stadium.

Al comienzo del partido el equipo de Nuno, tuvo la primera clara del partido con un disparo que se fue por encima del arco, 'los Hammers' respondieron de manera inmediata y al minuto 6´abrieron el marcador con gol de Jesse Lingard, posteriormente el equipo de David Moyes, dominando el partido marcó el segundo tanto, vía de Pablo Fornals.

El Wolverhampton tuvo una serie de llegadas pero ninguna concretó, los Hammers siendo ampliamente superiores marcaron el tercero vía de Jarrod Bowen cosa que ya pintaba a goleada.

Posteriormente antes de ir al descanso, una buena jugada de los Lobos, terminó por descontar en el marcador vía de Leander Dendoncker.

En la parte complementaria la tónica del partido fue distinta, los Wolves salió más agresivo siendo ampliamente dominante, teniendo llegadas por las bandas pero ninguna inquieto al portero Fabianski, al minuto 69´una buena jugada fabricada por los Lobos, Fabio Silva marcó el segundo que acercaba al equipo de Nuno al empate.

El tiempo no fue suficiente y los 'Hammers' se llevaron la victoria por marcador de 3-2, llegando a 52 puntos y escalando hasta la cuarta posición, mientras que los Wolves se quedaron en el puesto 14° en 35 puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad