;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 14:22

Los Wolves con la misión de fundir a los Hammers

De la mano de Raúl, la Manada quiere regresar a la senda del triunfo en la fecha 3 de la Premier

Raúl Jiménez Wolves. Foto: Getty Images

Raúl Jiménez Wolves. Foto: Getty Images(Thot)

Acción en el Estadio Olímpico de Londres, que abre sus puertas para recibir el choque entre el West Ham y el Wolverhampton en la jornada 3 de la Premier League.

Los Wolves se meten a territorio londinense buscando regresar a la senda del triunfo luego de caer en casa 3-1 ante el Manchester City sufriendo la baja por lesión de Fernando Marçal.

Y lo hacen reforzados tras anunciar los fichajes de Ki-Jana Hoever y de Nelson Semedo, ex lateral del Barcelona, llegando como favoritos pues el West Ham ha perdido sus dos primeros duelos de la liga, el último 2-1 frente al Arsenal.

Con otro aliciente a favor, pues en el cara a cara el Wolverhampton domina el historial. Lobos y Hammers se han visto las caras en 7 ocasiones con saldo a favor de los de Nuno Espírito Santo con 4 victorias, por solo 1 empate y 2 derrotas.

Y además, con el factor Raúl Jiménez, el 'Lobo Azteca' que llega encendido tras marcar en los dos primeros partidos de liga, y enfrentará a una de sus víctimas favoritas, pues ha marcado tres anotaciones con doblete incluido a los Hammers en los últimos 3 enfrentamientos, el último apenas en el mes de junio dándole el triunfo a los Wolves por marcador de 2 a 0.

Es la jornada 3 de la Premier LeagueWest Ham vs Wolverhampton, vívelo este domingo a las 13:00 hrs a través de Cadena W y la app de los Wolves.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad