Escucha ahora

Los Campamentos


Los Wolves dejaron ir el triunfo ante el West Bromwich

Mal resultado para los Lobos

Los Wolves dejaron ir el triunfo ante el West Bromwich

Wolves empató ante el West Bromwich . Foto: Getty Images

El Bromwich recibió al Wolverhampton en la jornada 34 de la Premier League, el equipo Albion fue el protagonista en los primeros minutos al tomar la posesión de la pelota, llegando una serie ocasiones al arco de Rui Patricio pero sin concretar la anotación.

Conforme fueron pasando los minutos, los dirigidos por Nuno Espirito Santo equilibraron el partido; al minuto 30´Nelson Semedo tuvo la más clara para los lobos, quien disparo al arco, pero su tiro fue atajado por el arquero del Bromwich, posteriormente los Baggies estuvieron cerca de abrir el marcador con una pelota que no terminó por atravesar la línea del arco de Rui Patricio.

Cuando parecía que se iban al descanso con el marcador 0-0, Fabio Silva abrió el marcador al minuto 47´ llevándose ventaja para el complemento.

En la segunda mitad el Albion salió en busca del empate teniendo mayor presencia en el área rival, y al minuto 62´Diagne colocó el empate tras una flojita marca por parte de los lobos. El Wolverhampton reaccionó de inmediato con un disparo de Fabio Silva que fue bien atajado por el arquero Johnstone, y aunque ambos equipos intentaron buscar la victoria ninguno fue capaz de llegar con claridad para llevarse los tres puntos.

El tiempo se agotó y el Bromwich y el Wolverhampton dividieron unidades; los lobos sumaron 42 puntos  mientras que el Albion llegó a 26 unidades, estando prácticamente descendido