Escucha ahora

Futbol TUDN Radio


Los Wolves empataron frente al Tottenham

Raúl Jiménez estuvo presenció el partido

Los Wolves empataron frente al Tottenham

wolverhampton. Foto:

Con la presencia de Raúl Alonso Jiménez este domingo en los palcos del Molineux Stadium, el Wolverhampton evitó su cuarta derrota desde que el mexicano sufrió la fractura de craneo. En esta ocasión fue 1-1 contra el Tottenham en el cotejo correspondiente a la jornada 15 de la Premier League de Inglaterra

Apenas al minuto uno de haber comenzado el encuentro, Dombelé abrió el marcador a favor de los Spurs luego de impactar la esférica con la pierna derecha desde los linderos del área grande.

El resto del primer tiempo se desarrolló en un ritmo semi-lento con algunas llegadas de peligro, principalmente por parte de los Wolves.

Para el segundo tiempo, la manada inglesa fue mucho más persistente, con la mayoría de los avisos protagonizados se adueñó de la posesión del balón y también de los tiros al arco, sin embargo fue hasta el minuto 86 cuando el defensor central, Romain Saiss concretó el empate con un cabezazo cruzado y colocado al poste más lejano de Hugo Lloris, guardameta de los spurs. Un tanto que gritó y celebró a todo pulmón el atacante mexicano Raúl Jiménez.

Todavía al último minuto antes del final del encuentro, Fabio Silva delantero de los lobos dejó escapar el gol del gane tras un error garrafal en la definición.

Con este resultado, los Wolves se ubican con 21 puntos sumandos en la décimo primera posición, mientras que el Tottenham es quinto lugar con 25 unidades.