Escucha ahora

Música


Los Wolves lanzan oferta por 'Tecatito' Corona

El Wolverhampton quiere dupla de lobos mexicanos juntando a Tecatito con Raúl Jiménez

Los Wolves lanzan oferta por 'Tecatito' Corona

Jesús Tecatito Corona Wolves. Foto: Especial / Getty Images

Dos de los mejores futbolistas mexicanos podrían jugar juntos en la Premier League la próxima temporada.

La gran campaña del 'Tecatito' Corona ha despertado el interés del Wolverhampton de Raúl Jiménez, quien incluso según el Diario 'A Bola' ya ha puesto una oferta en la mesa de 24 millones de euros por sus servicios.

Sin embargo, el Porto se mantiene en su postura de solo dejarlo salir si pagan los 30 millones de euros de la cláusula de rescisión de su contrato. Y es que Jesús Manuel Corona tuvo su mejor temporada con los Dragones registrando 4 goles, 20 asistencias y el título liguero, siendo elegido como el jugador más valioso, el MVP de la Liga de Portugal.

El fichaje del Tecatito sería la respuesta a la probable baja de Adama Traoré y llegaría avalado por Nuno Espírito Santo, que conoce bien al mexicano pues lo dirigió con los Dragones en 2016 y vería con buenos ojos su contratación.

Con esto, los Wolves quieren seguir cazandorefuerzos en el Porto, pues en el presente mercado se llevaron a Vitinha y a Fábio Silva, el fichaje más caro en su historia a cambio de 40 millones de euros, y ahora buscaría juntar a la dupla de la selección azteca: Tecatito Corona con Raúl Jiménez.

Será cuestión de tiempo y de dinero, para ver si tenemos a un nuevo lobo mexicano en la manada del Wolverhampton.