• Actualizado 25 Sep 2022 17:53

Los Wolves lograron su segunda victoria consecutiva

A pesar de los múltiples intentos del Sheffield por emparejar el marcador, la figura de Rui Patricio

Wolves vs Sheffield . Foto: getty

Wolves vs Sheffield . Foto: getty(Thot)

El Wolverhampton ligó su segunda victoria consecutiva, tras doblegar al Sheffield United por mínima en la Premier League de Inglaterra. 

Los Wolves se adueñaban de la posesión del esférico,  sin embargo, las ocasiones de cara al arco rival eran escasas.

Al 19´ llegaría la primera aproximación al área del Sheffield, mediante un remate de ´taco´ por parte de Willy Bolly que rescataría la zaga. 

Posteriormente el equipo de Nuno Espírito Santo volvería a llegar, esta vez, mediante un disparo de Daniel Podence que atajaría el inglés, Aaron Ramsdale. 

Para la parte complementaria, la tónica del partido se mantendría de la misma manera, con los Wolves teniendo la posesión del esférico. 

Al minuto 59´ llegaría la anotación del partido, a través de una descolgada de Adama Traoré; que lograría concretar con un centro raso dentro del área, para que William Jose simplemente empujara el balón al fondo de las redes. 

A pesar de los múltiples intentos del Sheffield por emparejar el marcador, la figura de Rui Patricio terminó por sepultar las aspiraciones del conjunto visitante. 

De esta manera los Wolves escalaron al lugar 12 de la clasificación, mientras que ´The Blades´ consumaron la pérdida de la categoría, al quedarse en la última posición de la tabla con 14 puntos.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad