;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 02:41

Los Wolves por el boleto a la siguiente ronda de FA Cup ante el Palace

Sin Jiménez, los Lobos reciben al Crystal Palace en la tercera ronda de la copa

Wolves Adama Traoré. Foto: W Deportes

Wolves Adama Traoré. Foto: W Deportes(Thot)

Acción en Molineux Stadium, la guarida abre sus puertas para recibir el choque entre Wolverhampton y Crystal Palace en la tercera ronda de la FA Cup.

Dos equipos que pasan por un bache en la Premier League, los Wolves en el lugar 13 de la tabla con 22 puntos, empatados con el Palace con el mismo récord de 6 victorias, 4 empates y 7 derrotas, ambos llegando heridos pues suman solo una victoria en sus últimos 6 partidos.

Razón por la cual este duelo copero a eliminación directa es de vital importancia.

Los Lobos aún no podrán contar con líder de la manada en ofensiva: Raúl Jiménez, que sigue recuperándose de la fractura de cráneo e incluso esta semana regresó a los entrenamientos con ejercicios de acondicionamiento físico.

En el cara a cara Lobos y Águilas se han enfrentado en 7 ocasiones, con saldo igualado de 3 victorias por bando y un empate, aunque los de Nuno Espirito Santo suman 3 partidos sin perder ante el Palace, el último, imponiéndose 2-0 en la jornada 7 de liga.

Desde Molineux Stadium, por un boleto a la siguiente ronda de la FA Cup, Wolverhampton vs Crystal Palace, vívelo este viernes a las 13:45hrs a través de W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad