Escucha ahora

Música


Los Wolves quieren cazar al Manchester City

Con Raúl Jiménez al mando, la manada va en busca de su segunda victoria en un duelazo ante el City de Guardiola

Los Wolves quieren cazar al Manchester City

Raúl Jiménez Wolves. Foto: Wolverhampton

Es el cierre de la Jornada 2 en la Premier League con un partido que sacará chispas desde Molineux Stadium.

Los Wolves arrancaron con el acelerador a fondo luego de imponerse 2-0 de visita al Sheffield United la semana pasada con goles de Romain Saiss y Raúl Jiménez, que se vistió de gala marcando en su partido 100 con la manada.

Mientras que los Citizens tendrán su primer partido oficial luego de caer en cuartos de final de la Champions a manos del Olympique de Lyon, pues recibieron descanso en la jornada uno luego de su participación en dicho torneo.

La temporada pasada, el equipo de Nuno Espírito Santo sorprendió al mundo entero en sus dos encuentros frente a los de Manchester, ganando ambos incluyendo una remontada histórica tras irse abajo 2-0 que con goles de Adama, Raúl y Doherty terminaron con victoria.

En esos encuentros Adama Traoré se destacó con tres goles y una asistencia, por lo que el español intentará seguir por ese camino y ayudar a los Lobos a sorprender al mundo una vez más.

Es el duelo de la jornada, Wolverhampton vs Manchester City, vívelo este lunes a las 14:15 hrs a través de W Deportes y la app oficial de los Wolves.