Escucha ahora

Música


Los Wolves quieren la gloria ante el Southampton

Desde la cancha del estadio Molineaux no te pierdas el duelo del equipo de Raúl Jiménez a través de WDeportes

Los Wolves quieren la gloria ante el Southampton

Raúl Jiménez. Foto: getty

Jornada 22 de la Premier League y los Wolves reciben al Southampton en el Molineaux, en un partido que enfrenta al octavo contra el décimo primer clasificado en la tabla general. Por un lado, los dirigidos por Bruno Lage llegan tras imponerse 3-0 al Sheffield United en la FA Cup y al Manchester United por la mínima, en Old Trafford, en la fecha anterior del certamen, mientras que los ‘Saints’ golearon 4x1 al Brentford en su anterior compromiso.

El desempeño del Wolverhampton en la presente temporada, en la que ha cosechado 28 unidades, le permite mantenerse en la disputa con los ‘red devils’ y con el Tottenham por la sexta plaza. También hay que mencionar que jugadores como Daniel Podence, Adama Traoré y el propio Raúl Jiménez mantienen un buen estado de forma para comandar el accionar ofensivo de los lobos.

El equipo de Ralph Hasenhüttl ha tenido una campaña irregular, en la que registra 24 puntos y navega por la mitad de la clasificación, aún así, con figuras como el capitán, James Ward-Prowse, no deja de ser un rival complicado que incluso no ha perdido en sus últimos cinco partidos.

Wolves contra Southampton, no te lo pierdas a través de la frecuencia de Cadena W.