;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 17:53

Los Wolves siguen en caída libre

Tottenham derrotó al Wolverhampton

Tottenham derrotó a los Wolves . Foto: Getty Images

Tottenham derrotó a los Wolves . Foto: Getty Images(Thot)

El Tottenham recibió al Wolverhampton en la jornada 36 de la Premier League, los dirigidos por Nuno Espírito Santo tomaron posesión del esférico en los primeros minutos pero a pesar de ello no lograron llegar al arco rival, posteriormente los Spurs tomaron el protagonismo en el encuentro llegando con peligro y con disparos de Gareth Bale y de Harry Kane, este último su remate terminó por estrellarse en el poste. 

Los Lobos respondieron de inmediato con un disparo de Fábio Silva pero pasó desviado del arco, antes de finalizar la primera parte, una jugada fabricada por el Tottenham casi termina en gol si no es por Leander Dendoncker que salvó a su equipo en la línea final, en la siguiente jugada un mano a mano el goleador de la Premier Harry Kane no perdonó y abrió el marcador para los Spurs.

En el complemento los primeros minutos fueron un martirio para los Wolves ya que los Spurs remataron al arco estrellando el esférico al palo en dos ocasiones, posteriormente el Tottenham marcaría el segundo tanto, vía de Hojbjerg. 

Los Lobos quisieron ir al frente para descontar pero Vitinha, Fábio Silva ni Adama salieron conectados y el Wolverhampton cayó en su visita con marcador de 2-0. El Tottenham llegó a 59 puntos mientras que los Wolves se quedaron en 45 unidades. 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad