Escucha ahora

El Arranque


Los Wolves, ya son el décimo mejor equipo del mundo

El equipo de Raúl Jiménez va en ascenso

Los Wolves, ya son el décimo mejor equipo del mundo

Wolverhampton Raúl Jiménez. Foto: Getty Images

El Wolverhampton de Raúl Jiménez apareció dentro del top 10 de los mejores equipos del mundo.

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol publicó el ranking mundial de clubes, en donde los Wolves figuran en la décima posición, por arriba de equipos como el Atlético, Real Madrid, Tottenham ó Bayern Múnich.

Los Wolves cerraron la temporada pasada como séptimos generales, una gran actuación que les permitió jugar la Europa League este curso, en donde de igual forma marchan en el lugar siete de la Premier de la mano de Raúl Jiménez, quien ha marcado 23 goles en la liga inglesa con los que ya presume de ser el máximo goleador histórico de los Lobos en Premier League.

Cabe destacar que la clasificación es comandada por el Liverpool de Inglaterra, quien se ubica como el mejor equipo del mundo, seguido del Barcelona en el segundo peldaño, Manchester City, Flamengo, Celtic, Valencia, Ajax, Chelsea, PSG y Wolverhampton completando el top 10.

Por su parte, los Rayados de Monterrey son el equipo mexicano mejor posicionado en la clasificación anual, pues el campeón del fútbol mexicano se ubica en el sitio número 66, seguido por los Tigres, quienes se instalaron en el puesto 105 y el América como el número 144.