;
  • 24 MAY 2024, Actualizado 16:29

Los Xolos se siguen reforzando

Pablo Guede suma dos nuevos refuerzos para suplir las bajas de Nahuelpan y Miller Bolaños

Los Xolos de Tijuana. Foto: Getty Images

Los Xolos de Tijuana. Foto: Getty Images(Thot)

A unos días del cierre de registros dentro del futbol mexicano, los Xolos de Tijuana se reforzaron con miras a recomponer el camino en este torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX. 

La primera incorporación del equipo que dirige Pablo Guede es la del delantero de origen portugués Luis Leal, quien llega procedente de Newell´s Old Boys de la liga de Argentina. El atacante de 33 años de edad cuenta en su curriculum con 300 partidos jugados y mas de 100 anotaciones en su cuenta personal.

Cabe mencionar, que esta será su segunda etapa dentro del futbol mexicano, ya que anteriormente jugó para los extintos Jaguares de Chiapas en 2017, en donde anotó tres goles en diez partidos.

Asimismo, otra de las incorporaciones que tendrá el equipo fronterizo es la del extremo argentino de 25 años de edad David Barbona, quien llega proveniente de Racing de Avellaneda con quien ha disputado más del centenar de partidos en la Liga pampera, además de nueve anotaciones y 14 asistencias. 

De esta manera, Pablo Guede contará con estos futbolistas para suplir las bajas de Ariel Nahuelpan y Miller Bolaños, quienes fueron separados del plantel por indisciplina. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad