Escucha ahora

Música


Lucha entre técnicos mexicanos y extranjeros por la Copa GNP Por México

Como representantes nacionales, Miguel Herrera comandará al América, mientras que Luis Fernando Tena hará lo propio con las Chivas

Lucha entre técnicos mexicanos y extranjeros por la Copa GNP Por México

Miguel el 'Piojo' Herrera. Foto: Getty Images

La Copa GNP Por México será un duelo entre técnicos mexicano y extranjeros. 5 entrenadores nacidos en nuestro país buscarán coronarse ante 3 estrategas foráneos con planteles sumamente competitivos.

Como representantes nacionales, Miguel Herrera comandará al América, mientras que Luis Fernando Tena hará lo propio con las Chivas. Además, José Manuel De La Torre estará con Toluca, Atlas con Rafa Puente del Río y Mazatlán FC con Francisco Palencia.

En cuanto a la legión extranjera, el veterano Ricardo Ferretti dirigirá a los poderosos Tigres, Robert Dante Siboldi con Cruz Azul y Pumas con el español Míchel González.

Además de ser un duelo entre mexicanos y extranjeros, un técnico debutará con su equipo en este torneo de pretemporada. Se trata de Paco Palencia, quien regresa al fútbol mexicano con la nueva franquicia Mazatlán FC. Su última experiencia fue con Lobos BUAP hace un par de temporadas. 

Finalmente, como parte de las nuevas caras que veremos en los equipos, destacan Leo Fernández ahora en el ataque de los Tigres, Nacho Malcorra con los rojinegros del Atlas y Emilio Sánchez con el América.

Recuerda que la Copa GNP Por México la podrás escuchar por W Radio y W Deportes.