• Actualizado 31 Ene 2023 06:23

Luis Álvarez, medallista de los Juegos de Tokio habló en Voces del Olimpo para W Deportes

El atleta comentó el proceso que ha vivido con trabajar su mente para seguir creciendo y aprender de los errores

Luis Alvarez . Foto: wdeportes

Luis Alvarez . Foto: wdeportes(Thot)

La mañana de este miércoles 4 de agosto, Luis Álvarez, medallista de los Juegos de Tokio habló en Voces del Olimpo para W Deportes. 

El mexicano fue la primera medalla de estos juegos con Alejandra Valencia en la competencia de tiro con arco mixto, donde se quedaron con la presea de bronce. 

El medallista aseguró estar muy contento del resultado logrado. Donde comentó que busca que este resultado sea una motivación para lo que viene y prepararse mejor.

Por otra parte, Luis comentó el proceso que ha vivido con trabajar su mente para seguir creciendo y aprender de los errores. 

"Tras no asistir a Río, se desencadenaron una serie de eventos... Nunca dejé de entrenar, siempre seguí mi preparación, aunque yo creo que el tiro con arco varonil ha sufrido una crisis”.

Sobre haber debutado en la prueba de equipos mixtos en los Juegos de Tokio, Luis Álvarez mencionó que el equipo mixto lleva más de 10 años, no es nuevo para ellos  tirar en equipo y que la comunicación fue muy importante para conseguir los éxitos. 

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad