• Actualizado 11 Ago 2022 11:23

Luis Enrique Santander pitará la final de ida de Atlas vs León

Ya falta menos para el arranque de la gran final del Grita México Apertura 2021 y ya se conoce quien será el árbitro encargado de impartir justicia en el León vs Atlas

(Thot)

La comisión de arbitraje asigno como silbante central a Luis Enrique Santander, quien pitará el duelo de ida de la gran final, que se disputará en el Estadio Nou Camp, el próximo jueves 9. Además de estar acompañado de José Martínez y Jorge Sánchez como asistentes.  

Esta será su cuarta final del balompié mexicano para Luis Enrique, un silbante que ha estado en vuelto en la polémica por sus decisiones arbitrales. 

En la final de vuelta del enfrentamiento de Tigres contra Chivas del 2017, Santander se vio en vuelto en la polémica al no pitar un claro penalti a favor de los de la Sultana del Norte, tanto que hubiera significado el empate en el marcador global e irse a los tiempos extras. 

En la ida de los Cuartos de final del Clausura 2018 se enfrentaron América y Pumas. Santander señaló un penalti a favor de las águilas por una inexistente mano de Quintana. 

Otro fantasma en su carrera, fue en la jornada cuatro del Apertura 2018, Luis Enrique, amonestó y expulsó en menos de tres minutos a Pablo Aguilar, el argumento fue por supuestas reclamaciones y esta decisión fue acompañada con un polémico gol que no termina por rebasar totalmente la línea. Una semana después de esta situación no fue designado para pitar.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad