• Actualizado 08 Dic 2022 10:33

Luis Fernando Tena, primer técnico cesado del Guard1anes BBVA 2021

'El Flaco' Tena quedó fuera de los Bravos de Cuidad Juárez

Luis Fernando Tena. Foto: Getty Images

Luis Fernando Tena. Foto: Getty Images(Thot)

¡Ha rodado la primer cabeza! Luis Fernando Tena se convirtió en el primer técnico cesado del Guard1anes BBVA 2021 de la Liga MX.

Debido al mal paso de los Bravos de Juárez en el torneo, la directiva anunció la decisión a través de un comunicado donde agradecieron el trabajo de Tena al frente del club.

'El Flaco' dirigió al cuadro fronterizo en apenas 10 partidos, debido el duelo pendiente que tienen vs los Tigres de la fecha 5, con un saldo negativo de cinco derrotas, por tres empates y solo dos victorias.

Malos resultados que se agudizaron con el empate ante Pumas del fin de semana, sumado a los 4 partidos al hilo sin ganar, que fueron la gota que derramó el vaso.

Los Bravos aparecen en el fondo de la tabla con solo nueve puntos y como la peor defensiva del torneo con 20 goles en contra. Registrando, además, la peor goleada del campeonato siendo aplastados 6-1 por Rayados en su casa hace dos jornadas.

Así es que después de 11 fechas, la guillotina cobró su primera víctima, Luis Fernando Tena quedó fuera de los Bravos de Cuidad Juárez.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad