Escucha ahora

Show de Medio Tiempo


Luis Fuentes: "Afortunadamente no he sufrido algo así"

El lateral de Rayados habló sobre las declaraciones de Walter Gargano

Luis Fuentes:

Fuentes llegó como refuerzo hace 6 meses. Foto: Getty

A pocos días del arranque de la Liga MX, Rayados de Monterrey sigue afinando detalles para su primer partido, en conferencia de prensa, Luis Fuentes, declaró que las polémicas extra cancha no han influido en el plantel.

“Son cosas ajenas al grupo,  nos mantenemos al margen, el plantel está metido sobre la misma línea, que es tener una buena pretemporada, independientemente de quien entre y quien salga.”

“Es un equipo formado para pelear por el campeonato, la competencia interna siempre suma, trabajamos muy fuerte y todos queremos las mismas cosas”

En cuanto a los rumores sobre el posible fichaje de Miguel Layún, Fuentes aseguró que será bienvenido en caso de contratarse.

Además se refirió al tema de su compañero Walter Gargano, y declaró que a lo largo de su carrera el no ha tenido una situación similar, además afirmó que Antonio Mohamed es un entrenador muy honesto y directo.

Aseguró que es "lamentable" que se cancelara el partido ante a la Juventus, ya que es una gran oportunidad ante rivales de calidad.