;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 17:55

Luis Malagón pide no jugar el torneo si no hay condiciones

El portero de Monarcas habló en Los Campamentos

Luis Malagón, portero de Monarcas. Foto:

Luis Malagón, portero de Monarcas. Foto:(Thot)

Mientras se determina si el Clausura 2020 mantendrá su curso o se cancelará definitivamente. En los Campamentos habló Luis Malagón, portero del Morelia quien dio su opinión sobre cuál tendría que ser la decisión a tomar.

“En mi caso yo creo que lo que más extraño es jugar pero realmente lo más importante ahorita es la salud. Así que si en ese aspecto la Secretaría de Salud no da un alta total, yo creo que lo más conveniente sería cerrar esto”.

Además el arquero mexicano compartió que han tenido pláticas con el entrenador Pablo Guede, ya que pronto podrían estar de regreso en los entrenamientos.

“Nosotros desde que dieron la pausa el 15 de marzo no dejamos de entrenar en casa, no es lo mismo entrenar en casa que en una cancha normal pero no hemos dejado de tener esa actividad física. Con el profe Pablo lo único que nos dijo que estuviéramos atentos, que pudiera ser esta semana, en 10 días o 15, que era el plazo máximo”.

Finalmente Malagón indicó que se necesita mínimo un mes de pretemporada para poder regresar a tope, pero el profesionalismo tiene que sobresalir y ya dependerá de cada quien cómo se cuiden y se adapten rápido a la situación.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad