;
  • 03 MAR 2024, Actualizado 05:30

Luis Romo: "junto con la gente vamos a lograr cambiar ese grito"

Romo dejó en claro que el objetivo para la selección mexicana que estará participando en los Juegos Olímpicos de Tokio

Luis Romo    . Foto: Getty Images

Luis Romo . Foto: Getty Images(Thot)

Para Luis Romo no hay duda, la afición de México es la mejor del mundo, y por ello el futbolista de Cruz Azul habló en exclusiva para W Deportes, mandando un mensaje a la gente que acude a los estadios. 

“Es la mejor afición del mundo, la más famosa, la más bonita, y hay que invitarlos a que reflexionen y en vez de gritar alguna grosería o algún comentario negativo los invitamos a que griten México cada vez que despeje el portero”. 

Por otra parte, el mediocampista de ´La Máquina´ aceptó que cada que se detiene el partido por el famoso grito en las tribunas, existen repercusiones dentro del terreno de juego. 

“Es un tema complejo, porque estas concentrado y estas tratando de concentrarte en el juego y que te estén parando pues si te saca un poco de ritmo. Sabemos que la gente nos quiere apoyar, que nos quiere motivar, pero esa no es la forma. Ellos saben que somos un país que se apasiona mucho y van a reflexionar y nos van a apoyar de la mejor manera. También la gente quiere lo mejor para nosotros, junto a ellos vamos a lograr cambiar ese grito”. 

Finalmente, Luis Romo dejó en claro que el objetivo para la selección mexicana que estará participando en los Juegos Olímpicos de Tokio “es la medalla de oro”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad