Escucha ahora

El Larguero


Luis Severino se perderá toda la temporada

Llegaron las malas noticias para los Yankees de Nueva York

Luis Severino se perderá toda la temporada

Luis Severino. Foto: GettyImages

Llegaron las malas noticias para los Yankees de Nueva York en este entrenamiento de primavera pues, uno de sus jugadores importantes ha sufrido una fuerte lesión.

Se trata de Luis Severino, quien ha sufrido una lesión en el codo y tendrá que recibir la famosa cirugía, Tommy John, con lo que se perderá el resto de la temporada.

Esta información la dio a conocer el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, quien aseguró que el dominicano sufrió una ruptura parcial en el ligamento cubital colateral y se quedará fuera el resto del 2020. Cabe recordar que también se perdió casi toda la campaña del 2019 por otra lesión.

Con esta baja, los Yankees pierden fuerza en su pitcheo, pues por el momento solo tendrán a Gerrit Cole, Masahiro Tanaka y J.A Harp para abrir los juegos, mientras que tendrán que ocupar 2 plazas más por las bajas de James Paxton y Domingo Germán.

El manager de los del Bronx, Aaron Boone, aseguró que esta baja no cambia las expectativas del equipo y que los planes se mantienen de cara a la próxima campaña de las Grandes Ligas. 

Las opciones para ocupar el puesto de Severino son: Jordan Montgomery, Jonathan Loáisiga, Deivi García o el mexicano, Luis Cessa.