Escucha ahora

El Abucheo


Luka Modrić es el jugador del año por la FIFA

Hoy se llevaron el premios TheBest 2018 conoce aquí a los ganadores.

Luka Modrić es el jugador del año por la FIFA

Luka Modrić gana el mejor jugador del año. Foto: W Deportes

La tercera edición de los Premios The Best se llevó a cabo este lunes en el Reino Unido, en donde Luka Modric fue el protagonista de la ceremonia al convertirse en el mejor jugador de 2018 terminando con una hegemonía desde el 2007 en la que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se llevaron este tipo de trofeos.

Luka Modric vivió un gran año ya que consiguió el tricampeonato de Champions League con el Real Madrid además de que como capitán de la Selección Croata lideró a su equipo a la final de la Copa del Mundo.

El 11 ideal de la FIFA estuvo compuesto por David De Gea en la porteria; Dani Alves, Sergio Ramos, Raphael Varane y Marcelo en la portería; N’Golo Kante y Luka Modric en el medio campo mientras que Eden Hazard, Kylian Mbappé, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo compartieron el ataque.

Didier Deschamps, campeón del mundo con Francia, fue elegido como el mejor estratega del 2018 mientras que Thibaut Courtois, fichaje del Real Madrid esta temporada, fue el mejor portero del año.

En el resto de los premios, el gol de Mohammed Salah ante el Everton se llevó el premio Puskas, la afición de Perú fue la mejor de la categoría y la futbolista brasileña Martha se llevó el reconocimiento como la mejor futbolista del 2018.