;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 16:05

Macías, con los días contados en Getafe

El delantero mexicano ha vivido un calvario en España

Macías ha tenido una pésima temporada. Foto: getty

Macías ha tenido una pésima temporada. Foto: getty(Thot)

La aventura de José Juan Macías en el futbol europeo no ha sido como esperaba el delantero mexicano. Su fichaje con el Getafe ha resultado más negativo que positivo, al menos en la cancha. Apenas ha recibido oportunidades y ya tuvo 2 lesiones en el ciclo, cosa que lo han alejado de su mejor versión.

Ante esta situación el equipo español ya considera darle salida al atacante tricolor en el próximo mercado, a pesar de los pocos minutos que lo han visto.

En entrevista para la agencia EFE, Ángel Martín, Director Deportivo de los Azulones, reconoció que Macías está en la lista para salir del equipo, aunque aún no hay nada definido.

"Macías se está recuperando de un problema. Queremos dar salida a jugadores, pero no sabemos quién va a ser. Él es una posibilidad clara del mercado para negociarlo, pero hasta el final tendremos que esperar".

JJ llegó como la tercera opción del Getafe, con la aprobación de Míchel, exDT de Pumas, que lo conocía de la Liga MX, sin embargo, el DT fue destituido y desde entonces Macías ha vivido más en el banquillo o en la tribuna que en el campo.

En los últimos días se ha mencionado en diversos medios de comunicación que el Lille de Francia estaría dispuesto a abrirle las puertas al mexicano, al igual que lo hicieron hace un par de años, cuando fueron a tierras aztecas por su fichaje y no se pudo concretar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad