Macías reconoce que ha quedado a deber en Chivas
El delantero espera mejorar su rendimiento en esta nueva etapa con el Rebaño

José Juan Macías volvió a Chivas tras su paso en España.. Foto: getty(Thot)
En vísperas de un nuevo clásico del futbol mexicano y tras reencontrarse con el gol, José Juan Macías se sinceró con la afición de Chivas y reconoció que se ha quedado corto en las expectativas que se han tenido con él en sus tres etapas en el club.
El delantero, que apenas hizo gol tras su vuelta de Europa, aseguró que tenía varias ofertas en la mesa, pero el amor por los colores rojiblancos pudo más.
"Chivas es el equipo de mis amores, le he quedado a deber a la afición y eso fue lo que más me gustó, llegaron ofertas, pero creí que la mejor opción era regresar acá".
Más allá de si volver a México es un paso atrás en su carrera, JJ se enfoca en el lado humano y asegura que en Guadalajara siempre le han dado la confianza para mostrar su talento y eso a veces vale más para un jugador.
"Primero que nada creo que mi propósito de vida más allá de cualquier otra cosa es estar en un lugar donde pueda desarrollarme de la mejor manera y en un proyecto que te respalde dándote la confianza.
El atacante del Rebaño reiteró que su fracaso en el Getafe lo ve más como un aprendizaje y no como un error. Aseguró que volvió más maduro.
“Yo estoy muy feliz y para mí no es un paso atrás, fue un gran aprendizaje. Soy afortunado de jugar en grandes clubes, creo que si vas hacia atrás es porque no le sacaste aprendizaje a lo vivido. Yo no lo veo como un error, porque regresa otro JJ más maduro, físicamente mejor y queriendo buscar objetivos. Espero estar lo más pronto posible en mi máximo nivel”.