;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 14:26

Madrid golea a la Juve con genialidad de Cristiano Ronaldo

Bayern Munich derrota al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán

Momento de la chilena de Cristiano Ronaldo. Foto: Getty Images

Momento de la chilena de Cristiano Ronaldo. Foto: Getty Images(Thot)

Comenzaron los cuartos de final de la UEFA Champions League con dos duelos electrizantes.

Por un lado el Real Madrid enfrentó a la Juventus en Turín. Un duelo que al principio lucia muy parejo pero desde el minuto 3 los merengues comenzaron a imponer condiciones con una anotación de Cristiano Ronaldo, que a la postre consiguió el doblete con una verdadera obra de arte, una magistral chilena que dejó inmóvil a Gianluigi Buffon.

Por si fuera poco Marcelo convirtió el tercero y Dybala fue expulsado en el partido, lo que prácticamente deja liquidada esta serie y lo único malo para el Madrid es que perderá a Ramos para el partido de vuelta por acumulación de amarillas.

Por otro lado el Sevilla recibió en el Sánchez-Pizjuán al Bayern Munich, una máquina a la ofensiva que los blanquirrojos lograron controlar en los primeros minutos, incluso se pusieron al frente en el marcador con gol de Sarabia, pero seis minutos después un autogol de Jesús Navas por un desvío empató el encuentro.

Para la segunda mitad los teutones atacaron con mayor intensidad y al minuto 68 Thiago Alcántara anotó el segundo gol que le terminó por dar la victoria al Bayern.

Para la vuelta el Sevilla está obligado a hacer de inicio dos goles para poder darle la vuelta al marcador, algo que luce bastante complicado.

Éste miércoles continúa la actividad de la Champions con los duelos entre el Barcelona ante la Roma y el Liverpool contra el Manchester City.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad