;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:47

Mainz remontó al Eintracht y Marco Fabián

Los dirigidos por Nico Kovac cayeron tras tener ventaja de dos goles

Marco Fabián disputó los 90 minutos.

Marco Fabián disputó los 90 minutos.(Thot)

Marco Fabián y el Eintracht Frankfurt volvieron a caer en la Jornada 33 de la Bundesliga, ahora frente al Mainz por marcador de 4-2. Los dirigidos por Nico Kovac vieron esfumada una ventaja de dos goles que tenían al arranque del segundo tiempo en el Opel Arena, casa del Mainz.

John Córdoba, Stefan Bell, Yoshinuri Muto y Pablo de Blasis le dieron la victoria al conjunto comandado por Martin Schimidt. Por su parte, Branimir Hrgota y Haris Seferovic habían adelantado a los visitantes.

Hrgota puso el 1-0 justo antes de culminar la primera parte al minuto 42 con un remate cruzado de pierna izquierda.

Al comienzo de la segunda. El suizo Seferovic aumentó la ventaja que posteriormente se esfumó. El europeo aprovechó un error garrafal del arquero Jannik Huth para poner el 2-0 parcial.

Sin embargo, la oleada de goles de los locales llegó a partir del minuto 60, con el tanto del ex delantero de los Jaguares de Chiapas, John Córdoba.

Apenas dos minutos, Stefan Bell empató los cartones 2-2 con un testarazo que venció al meta Lukas Hradecky.

El japonés Yoshinuri Muto adelantó a los locales en el minuto 76, gracias a una tremenda asistencia del ex Barcelona, Bojan Kirkic.

Y, por último, Pablo de Blasis puso cifras definitivas en el tiempo agregado para quitarle las esperanzas a Marco Fabián y compañía, de llegar a puestos europeos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad