Escucha ahora

Futbol TUDN Radio


Mal arranque para los mexicanos en la Europa League

El Napoli de Hirving Lozano empezó con el pie izquierdo cayendo en casa 1-0 ante el AZ Alkmaar

Mal arranque para los mexicanos en la Europa League

Hirving Lozano se lamenta Napoli. Foto: Getty Images

Arrancó la UEFA Europa Legue 2020-2021 con partidos de alto voltaje y un mal arranque para los tres mexicanos que buscarán levantar el título esta campaña.
 
Porque el Napoli de Hirving Lozano empezó con el pie izquierdo cayendo en casa 1-0 ante el AZ Alkmaar de Holanda, en un duelo difícil para 'El Chucky' que fue titular y salió de cambio al minuto 60 cortando una racha de dos juegos al hilo marcando.

Al igual que el PSV que también cayó en su propio partio 2-1 antre el Granada de España, donde el mexicano Erick Gutiérrez no vio acción pues se sigue recuperando de su lesión de tobillo. El único que se llevó el triunfo fue el Lille aunque sin Eugenio Pizzuto, que goleó 4-1 al Sparta de Praga.

En una jornada uno en la que los favoritos también cumplieron, pues el AC Milan le pegó 3-1 al Celtic de Escocia y la Roma que doblegó 2-1 al Young Boys.

Al igual que los ingleses, y es que el Tottenham de Mourinho goleó 3-0 al Lask, misma dosis que le aplicó el Leicester City al Zorya de Ucrania o el Arsenal 2-1 sobre el Rapid de Viena. Mientras que el Villarreal se impuso 5-3 al Sivasspor, el Leverkusen aplastó 6 a 2 al Nice, Benfica 4-2 al Poznan y la Real Sociedad que venció por la mínima al Rijeka de croacia.
 
La actividad se reanudará el próximo jueves con la jornada 2 de la Europa League.