;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:17

Mal momento de los 'europeos' mexicanos

La Selección está por regresar y sus jugadores en Europa no pasan el mejor de sus momentos

Andrés Guardado es uno de los regulares del Betis. Foto: getty

Andrés Guardado es uno de los regulares del Betis. Foto: getty(Thot)

14 dias para que la selección mexicana vuelva a entrar en acción en las eliminatorias de CONCACAF y algunos de los futbolistas de Europa no atraviesan por su mejor ritmo.

Hector Herrera, de quien se habla podría llegar al Valencia, ha disputado solamente 42 minutos en dos partidos de los últimos 6 cotejos del Atlético de Madrid. El tecatito corona quien podría estar viviendo sus últimos dias en portugal solo ha disputado 11 de 17 partidos de liga con el Porto hay quienes afirman su llegada al Sevilla de Julen Lopetegui. 

Orbelin que fue presentado este miércoles con el Celta, no juega un partido desde el 22 de noviembre del 2021. El Chucky Lozano lleva sin actividad desde el 22 de diciembre por habers dado positivo al covid-19. Raul Jimenez solo ha disputado 2 partidos desde el 15 de diciembre por una suspensión y posteriormente por el brote de contagios que sufrió el Wolverhampton

El mas destacado ha sido Edson Alvarez, el machín solo se ha perdido 2 juegos de liga con el Ajax ademas registra 2 goles y una asistencia.

Andrés guardado con el Betis y Nestor Araujo con el Celta de Vigo son los que mayor participación han tenido en España, en la liga registran 17 apariciones, Araujo ha jugado el 70% de los minutos posibles mientras que guardado solamente ha disputado el 50%.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad